Scorza hoy puede mostrarse como una empresa versátil, que tiene trayectoria pero que innovó lo suficiente para mantenerse como empresa líder en el mercado actual 👏.
En palabras de Mariana Caón, del área Abastecimiento, e integrante de la tercera generación de la familia Scorza, “es imposible, en la actualidad, dejar de lado el reinventarnos como empresa con nuevas tecnologías, es parte de nosotros, crecimos viendo cómo se creó internet”. E indica “desde nuestra área generamos un feedback constante con nuestro equipo de trabajo interno (abastecimiento e ingeniería) que nos lleva a buscar mejores opciones y más precisos en el mercado” 👐.
Por su parte, Antonella Demaría, integrante del equipo de Recursos Humanos de Scorza, y también perteneciente a la familia Scorza, nos cuenta que “siendo millenial me es casi imposible no pensar en la tecnología e innovación. En nuestra área tratamos de ir incorporando herramientas que nos faciliten la comunicación y las diferentes tareas que tenemos distribuidas. Esto nos permite agilizar los tiempos, mantener un mejor control de nuestros objetivos y brindar respuestas y soluciones a corto plazo” 💪.
De este modo, son parte horizontalmente de la empresa los jóvenes de la familia adquiriendo un rol preponderante, innovando junto a su propia generación en cada uno de los espacios 👏